Red de Salud UC, Banmédica y Vida Tres firman acuerdo para mejorar prestaciones

Según comentaron desde el centro de la Universidad Católica, la idea es beneficiar a los afiliados con mejores coberturas de salud.

23 de Abril de 2015 | 11:47 | Emol

SANTIAGO.- Red de Salud UC Christus e Isapres Banmédica y Vida Tres firmaron un acuerdo en materia de prestaciones médicas.


Según se informó, durante el proceso de negociación de aranceles, ambas instituciones manifestaron su voluntad de diálogo y disposición a centrarse en la búsqueda de acuerdos con miras a mejorar las coberturas de los afiliados en los centros médicos de la Red, Hospital Clínico, Clínica UC y Clínica San Carlos de Apoquindo.


Entre los puntos del convenio, se encuentra la incorporación del Hospital Clínico UC Christus como prestador preferente para una parte importante de la cartera, lo cual será comunicado próximamente a los afiliados.


Además, el acuerdo involucra acceder a la modalidad de bonificación electrónica (I-Med) para prestaciones ambulatorias y bonos hospitalarios a la totalidad de los afiliados de ambas Isapres en el Hospital Clínico y Centros Ambulatorios UC Christus.


Otro resultado de las negociaciones es el desarrollo de planes con cobertura preferente en el Hospital Clínico UC Christus y Clínica San Carlos de Apoquindo, los cuales se encontrarán a disposición de todos los afiliados a partir del próximo mes de julio.


Finalmente, las partes  se encuentran trabajando para incorporar a la Red de Salud UC Christus como red de derivación para pacientes GES y CAEC.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores