Ministerio de Hacienda abre portal de internet de postulaciones para trabajos gubernamentales

Profesionales, técnicos, administrativos, fiscalizadores, directivos/jefaturas y auxiliares son los requeridos por el servicio para formar parte de la Presidencia, Ministerios y entidades autónomas.

14 de Mayo de 2015 | 10:11 | Emol

Portal de Empleos Públicos

SANTIAGO.- El Portal de Empleos Públicos, de la Dirección Nacional del Servicio Civil y perteneciente al Ministerio de Hacienda, difundió un listado de ofertas de trabajo para distintas áreas y en todas las regiones del país para que aquellas personas que quieran trabajar en instituciones gubernamentales postulen a un empleo en el sector público.

Tanto profesionales como técnicos, administrativos, fiscalizadores, directivos/jefaturas y auxiliares son los requeridos por el servicio para formar parte de la Presidencia, Ministerios y entidades autónomas.

"El objetivo de este portal es facilitar y dar mayor transparencia a la difusión de la oferta de empleos que realizan los servicios públicos y optimizar el proceso de postulación. El portal no contiene las convocatorias del Sistema de Alta Dirección Pública", dice la descripción de la página web.

El sitio permite filtrar por tipo de cargo, área profesional, institución y región.

Los interesados deben considerar previamente a la postulación si cumplen con los requisitos establecidos en cada proceso, y revisar las definiciones de los tipos de convocatorias consignadas más abajo en tipos de convocatorias.

Además se informó que "cada institución que utiliza el portal es responsable de los concursos y de las ofertas de empleo que se publican en el sistema y de las consultas técnicas que tengan los/las postulantes sobre cada uno de ellos".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores