Partidarios de Bin Laden amenazan con nuevos ataques a EE.UU.

"Estados Unidos ha sido informado que ciudadanos estadounidenses en el exterior pueden ser el objetivo de amenazas terroristas por parte de grupos extremistas ligados a la organización Al-Qaida de Osama Bin Laden", señaló el departamento de Estado en un comunicado titulado "Alerta internacional".

11 de Mayo de 2001 | 22:21 | AFP
WASHINGTON.- Estados Unidos afirmó en la noche de este viernes que recibió información creíble sobre amenazas terroristas contra objetivos estadounidenses y alertó a sus ciudadanos en el mundo de posibles ataques por parte de asociados del sospechoso terrorista saudita Osama Bin Laden.

"Estados Unidos ha sido informado que ciudadanos estadounidenses en el exterior pueden ser el objetivo de amenazas terroristas por parte de grupos extremistas ligados a la organización Al-Qaida de Osama Bin Laden", señaló el departamento de Estado en un comunicado titulado Alerta internacional.

"En el pasado, estos individuos no han discriminado entre objetivos civiles y oficiales", agrega. El comunicado fue emitido un día después que un jurado de Nueva York comenzara las deliberaciones en el juicio contra cuatro hombres, en relación con los atentados con explosivos contra embajadas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania perpetrados en 1998.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores