Dos israelíes muertos y otros 10 heridos en atentado

El atacante palestino se había disfrazado de soldado israelí, y al parecer tras bajar de un autobús comenzó a disparar en todas direcciones contra la gente que se encontraba en el mercado al aire libre anexo a la estación de Afula.

04 de Octubre de 2001 | 09:31 | EFE
JERUSALÉN.- Dos israelíes resultaron muertos hoy, jueves, en el atentado perpetrado por un palestino que disparó contra las personas que se encontraban en un mercado junto a la estación de autobuses de la ciudad de Afula, en el norte de Israel.

Además, otras 10 personas resultaron heridas, según el último balance de víctimas difundido por fuentes médicas israelíes.

El atacante palestino fue abatido por disparos de fuerzas de seguridad israelíes, que llegaron al lugar del atentado.

El palestino se había disfrazado de soldado israelí, y al parecer tras bajar de un autobús comenzó a disparar en todas direcciones contra la gente que se encontraba en el mercado al aire libre anexo a la estación.

Una de las víctimas mortales murió en el mismo lugar de los hechos, mientras la segunda víctima falleció en el hospital al que había sido trasladado.

Según las primeras investigaciones, el atacante podría haber sido ayudado por otro hombre armado, aunque esto no se ha confirmado.

Afula se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad palestina de Jenín (norte de Cisjordania).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores