Presidente de parlamento peruano visitará Chile

Henry Pease García será recibido por los legisladores chilenos el próximo 8 de junio. En la oportunidad sostendrá encuentros protocolares con los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado.

04 de Junio de 2004 | 15:42 | ORBE
VALPARAISO.- Este martes 8 de junio, la Cámara de Diputados detendrá sus debates para rendir un homenaje al presidente del Congreso del Perú, Henry Pease García, quien visitará el Congreso chileno.

En la ocasión, Henry Pease García recibirá honores de la Guardia de Carabineros, en el frontis del Congreso y será recibido por el Primer Vicepresidente de la Cámara Baja, Antonio Leal (PPD).

Luego la autoridad peruana hará su ingreso a la Sala de Sesiones de la Cámara donde el Presidente Cámara de Diputados, Pablo Lorenzini (DC), le dará la bienvenida a nombre de todos los parlamentarios.

Durante la ceremonia, la Cámara de Diputados chilena condecorará al presidente del parlamento peruano, además, se contempla que el visitante entregue un saludo de sus pares del Perú, al plenario de la Cámara.

Después de esta ceremonia Henry Pease sostendrá encuentros protocolares con los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado, Hernán Larraín (UDI).

Finalmente, el Congreso Nacional ofrecerá un almuerzo para compartir con el titular de la corporación legislativa del vecino país.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores