EMOLTV

Bandidos queman a 12 miembros una familia en el centro de India

El suceso ocurrió en el pueblo de Bichichiyan, situado en la región de Madhya Pradesh, según relató el funcionario del distrito, Sukhbir Sing.

19 de Marzo de 2009 | 06:47 | EFE

NUEVA DELHI.- Un grupo de bandidos quemó a doce personas -entre ellas tres niños y cuatro mujeres- tras prender fuego a la casa en que se encontraban en un pueblo del centro de la India, informó hoy una fuente oficial.


El suceso ocurrió de madrugada en el pueblo de Bichichiyan, situado en la región de Madhya Pradesh, según relató el funcionario del distrito, Sukhbir Singh, a la agencia india IANS.


Los bandidos rociaron con kerosene una casa del pueblo perteneciente a un lugareño llamado Beta Singh y luego le prendieron fuego, lo que causó el fallecimiento en el acto de once personas, entre ellas el propietario, y de otra que tuvo que ser hospitalizada.


El superintendente de Policía K. D. Parasar dijo a la agencia india PTI que las fuerzas de seguridad están intentando identificar a los responsables de este crimen.


Según el oficial, los bandidos dispararon a Beta Singh cuando regresaba a casa en su tractor, aunque logró escapar y encerrarse en la vivienda, que entonces fue quemada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?