Dos niños muertos y otras cuatro personas heridas por explosión de gas en México

El estallido en el inmueble provocó también el derrumbe de dos casas.

13 de Mayo de 2009 | 22:12 | EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- Una explosión originada por una fuga en un tanque de gas doméstico mató a dos niños y lesionó a otro menor y a cuatro adultos en el municipio mexicano de Tlaquepaque, vecino de la occidental ciudad de Guadalajara, informó hoy una fuente oficial.

El estallido provocó además el derrumbe de dos casas, dijo el director de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, Luis Alberto Rodríguez Camberos.

"Al parecer hubo una fuga en la manguera que conecta al tanque de 30 kilos y se originó la explosión que provocó que dos casas se derrumbaran totalmente, además de daños estructurales en otras ocho fincas”, declaró Rodríguez Camberos.

Bajo los escombros de una de las casas quedó el cuerpo sin vida del niño Johan Raúl Castillo González, de dos años, mientras que en un centro de emergencias de la Cruz Verde falleció su hermano José de Jesús, de ocho años.

Reportes de médicos de la Cruz Roja y la Cruz Verde señalaron que otro menor y tres adultos resultaron con quemaduras y lesiones por el derrumbe de las dos casas.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores