Mueren 86 camellos tras incendiarse la granja donde vivían en Alemania

El lugar estaba abierto para los visitantes, quienes podían interactuar con los ejemplares. También el centro servía para realizar terapias naturales con los animales.

31 de Enero de 2013 | 08:12 | EFE
EFE

BERLÍN.- Un total de 86 camellos murieron en el incendio desatado en una granja de la localidad de Ebhausen, en el "Land" de Baden Württemberg, sur de Alemania.


Fuentes policiales indicaron que hasta ahora se desconocen las causas que originaron la llamas, aunque por el momento no hay indicios de que el siniestro haya sido intencional.


El fuego se desató esta madrugada y logró controlarse durante la mañana, con la participación en las tareas de extinción de unos cien efectivos del cuerpo de bomberos.


El pabellón donde dormían los camellos quedó totalmente destruido, lo que causó unos daños materiales estimados en cerca de un millón de euros.


La granja de camellos estaba abierta al público y los visitantes podían desde acariciar los animales a montar sobre ellos.


Asimismo se ofrecían posibilidades de terapias naturales a través del contacto con esa especie animal, mientras que la leche se vendía a institutos cosméticos y laboratorios.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores