Maduro dice que debe reforzar su seguridad porque sus detractores lo están "cazando"

El Presidente de Venezuela señaló que "la derecha fascista y el imperio me está cazando y están tratando de saber para dónde voy y yo tengo que cuidarme".

28 de Mayo de 2013 | 18:54 | DPA
EFE
CARACAS.- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este martes que debe reforzar su seguridad, debido a que el imperio estadounidense y la derecha fascista lo "están cazando".

"La derecha fascista y el imperio me está cazando y están tratando de saber para dónde voy y yo tengo que cuidarme", dijo Maduro en una reunión con trabajadores del sector siderúrgico en la región sureña de Bolívar.

Maduro inspeccionó una planta productora de aluminio en el estado de Bolívar, donde realizó una serie de anuncios a favor de los trabajadores, dentro de las actividades del llamado "gobierno de calle".

"Estas empresas tienen que vivir el milagro del socialismo. Esta clase obrera industrial tiene sobre sus hombros la posibilidad de construir, con el socialismo, empresas productivas que entreguen a la patria no solo su producto final sino un producto para el fortalecimiento de la economía del país", dijo.

Maduro señaló que las visitas que realiza a esa región deben ser garantizando su seguridad, pues está obligado a cuidar su vida durante sus actividades públicas del "gobierno de calle".

"Yo estoy obligado a cuidar mi vida para poder continuar la tarea que me dejó el comandante supremo Hugo Chávez y que ustedes me entregaron el 14 de abril, de ser el primer presidente obrero y chavista de la patria y gobernar este país para construir el socialismo y la prosperidad de nuestro pueblo", aseveró.

Indicó que debe cuidar las medidas de seguridad, incluso en su agenda de asambleas en cada fábrica.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores