EMOLTV

Trío de Cámara Latinoamericano ofrece concierto

Con un concierto de lanzamiento en la sala La Capilla del Centro Cultural Montecarmelo se iniciarán las actividades del Trío de Cámara Latinoamericano, que integran los destacados músicos Hernán Jara, Marinho Boffa y Silver Silva.

28 de Septiembre de 2000 | 08:34 | UPI
SANTIAGO.- Con un concierto de lanzamiento en la sala La Capilla del Centro Cultural Montecarmelo se iniciarán las actividades del Trío de Cámara Latinoamericano, que integran los destacados músicos Hernán Jara, Marinho Boffa y Silver Silva.

En este concierto, programado para hoy a las 19.30, la agrupación musical ofrecerá obras de Astor Piazzolla, Chabuca Granda, Víctor Jara, Guillermo Riffo, Gismonti, Mower, Fernández y Rojas.

Hernán Jara es flautista solista de la Orquesta Sinfónica de Chile y profesor del Instituto Escuela Moderna de Música, con una vasta trayectoria en Chile y en el extranjero.

El brasileño Marinho Boffa, radicado en Chile desde 1996, ha realizado una importante y vasta labor en la música popular de su Patria, conjugando su labor como pianista y compositor, junto a figuras como Chico Buarque, Leny Andrade, Paulinho Noguera e Iván Linz, entre otros.

Actualmente es arreglador y director musical de Joe Vasconcellos.

Silver Silva, brasileño al igual que Boffa, posee también una amplia experiencia en ritmos latinoamericanos, especialmente de Brasil, país en donde ha realizado su carrera.

En la actualidad es el percusionista del grupo de Joe Vasconcelos. Las entradas para este concierto tendrán un valor de $5.000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?