EMOLTV

Venden 450 mil copias de "El alma al aire" en México

El primer disco sencillo "Cuando nadie me ve" se encuentra en los primeros cinco lugares de las listas de popularidad en México, lo que "confirma a Alejandro Sanz como uno de los cantautores contemporáneos más populares", indicó su sello Warner Music.

24 de Octubre de 2000 | 11:38 | EFE
CIUDAD DE MEXICO.- El cantante español Alejandro Sanz ha vendido en México más de 450 mil copias de su nuevo disco "El alma al aire", que se ha convertido en un éxito de ventas, informó hoy su casa discográfica Warner Music.

El primer disco sencillo "Cuando nadie me ve" se encuentra en los primeros cinco lugares de las listas de popularidad en México, lo que "confirma a Alejandro Sanz como uno de los cantautores contemporáneos más populares", indicó la empresa en un comunicado.

Según la discográfica, el artista español viajará a México a mediados de noviembre próximo para participar en el denominado "Encuentro de Titanes", organizado por una emisora de radio.

Alejandro Sanz logró lo que pocos artistas en su país: romper su propio récord alcanzado con su anterior trabajo musical, "Más", al vender en España más de un millón de copias de "El alma al aire" en una semana, subrayó Warner Music.

Actualmente, Alejandro Sanz promociona su música en Portugal, país desde el que se trasladará a Italia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?