EMOLTV

Escenas de acción de Angelina Jolie preocupan a padre

El veterano actor estadounidense Jon Voight dijo el viernes según un periódico británico que teme por la seguridad de su hija Angelina Jolie en la filmación de la película de acción "Tomb Raider".

15 de Diciembre de 2000 | 09:37 | Reuters
LONDRES.- El veterano actor estadounidense Jon Voight dijo el viernes según un periódico británico que teme por la seguridad de su hija Angelina Jolie en la filmación de la película de acción "Tomb Raider".

Jolie ejecuta todas sus escenas de acción en la película, en que interpreta a Lara Croft, heroína de un popular juego de computadoras del mismo nombre en el cual se basa la cinta, dijo el "Daily Express".

La actriz de 25 años ya se torció ligamentos en un tobillo en una de las secuencias de la película, filmada en Camboya y Gran Bretaña.

"Ha hecho cosas que yo no haría ni podría, y me gustaría que a ella tampoco", dijo Voight, quien interpreta al padre de Lara Croft en la película.

Jolie, quien se ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto en 1999 por la película "Inocencia interrumpida", pasó tres meses preparándose físicamente para el papel, que lucha contra los villanos vestida en apretadas camisetas y shorts.

"Lara es una británica que le gusta ensuciarse las manos", dijo Jolie que terminará la película para fines de año y se espera el estreno en el 2001.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?