EMOLTV

Cristian Castro se reencuentra con su padre

El cantante mexicano, de 30 años, hijo de la actriz Verónica Castro, dejó de ver al actor Manuel "El Loco" Valdés en su infancia y nunca más había aceptado un encuentro.

10 de Noviembre de 2005 | 14:49 | DPA
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano Cristian Castro tuvo un encuentro de tres horas en Miami con su padre, el comediante Manuel "El Loco" Valdés (hermano del fallecido "Don Ramón", de El Chavo del Ocho), con quien llevaba más de dos décadas distanciado, informa hoy el diario mexicano "Reforma".

El cantante, de 30 años, hijo de la actriz Verónica Castro, dejó de ver a Valdés en su infancia y nunca más aceptó un encuentro, pero cambió de opinión después de ser padre, hace cinco meses, de la pequeña Simone, fruto de su matrimonio con la argentina Valeria Liberman.

El reencuentro, que, según versiones de prensa se vendió en exclusiva a una revista, fue confirmado a "Reforma" por Alejandro Valdés, de 46 años y uno de los 12 hijos del comediante.

Según el medio hermano de Cristian, Valdés se sintió "feliz" con la reconciliación y "espera reunirse muy pronto" otra vez con su hijo, en México.

"Mi papá me dijo que Simone está bellísima, hermosa, que se parece mucho a los Valdés", afirmó. "La conoció, la abrazó. Me dijo que tanto Cristian como Valeria se portaron divino con él".

"Hablé con mi papá y me dijo que estaba muy contento, me comentó: ‘estoy aquí con tu hermano’ y luego me lo pasó. Lo único que les dije es que qué buena onda que se pudieron reunir después de tanto tiempo. A Cristian le dije que era justo que conociera a su padre", agregó.

Según relató, en la conversación Cristian le dijo que tenía muchas ganas "de saber realmente de dónde venía y conocer a la familia".

Alejandro Valdés consideró que, al haberse convertido en padre, su medio hermano cambió. "Yo creo que eso lo hizo unirse a la familia", indicó.

"Y la verdad, no sé por qué (el alejamiento)", dijo. "Mi papá es un superhombre, todos los demás hermanos lo conocemos y lo hemos amado toda la vida. Mi papá siempre ha sido un hombre ejemplar", manifestó.

Castro y Liberman se casaron en 2004, después del divorcio del cantante de su primera esposa, la paraguaya Gabriela Bo, con la que estuvo casado sólo un año.