EMOLTV

Chris Tucker será el asistente de Frank Sinatra en nueva película

El comediante participará en la cinta basada en el libro "Mr. S: My Life With Frank Sinatra", que estará a cargo de Brett Ratner.

20 de Septiembre de 2007 | 10:01 | El Mercurio Online
imagen

Chris Tucker junto a Charlie Sheen en la cinta ''Dinero fácil''.

El Mercurio
SANTIAGO.- El comediante estadounidense Chris Tucker volverá a trabajar con el director Brett Ratner, en el proyecto que narra la relación del asistente George Jacobs y su jefe, el cantante Frank Sinatra, y que se basa directamente en el libro "Mr. S: My Life With Frank Sinatra".

Jacobs, quien trabajó con el famoso músico entre 1953 y 1968, escribió el libro en conjunto con William Stadiem y ambos lo publicaron el 2003. Según informa Variety, el propio Stadiem será el encargado de escribir el guión para esta cinta.

La historia narra una serie de anécdotas en el mundillo de Hollywood a partir de las experiencias de Jacobs, entre las que deambulan personajes como Marilyn Monroe, Humphrey Bogart, Elvis Presley, Marlene Dietrich y el clan de los Kennedy.

Además, el texto hace una profunda mirada tras bambalinas al vínculo de Sinatra con el denominado "Rat Pack", que incluye a personajes como Sammy Davis Jr., Dean Martin y Peter Lawford.

Esta será a la quinta película en la que Tucker colaborará con Ratner, desde que ambos comenzaron a trabajar juntos en "Dinero fácil" ("Money Talks", 1997). Posteriormente coincidieron con Jackie Chan en la trilogía "Una pareja explosiva" ("Rush Hour", 1998), que este año estrenó su tercera parte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?