EMOLTV

Fernando Godoy fue elegido como el galán histórico de la Teletón

El actor se impuso en el certamen "El mejor de los mejores", un segmento que entre testimonios y aportes se alargó por más de dos horas y que terminó con menos brillo que el esperado.

29 de Noviembre de 2008 | 17:51 | El Mercurio Online
imagen

Fernando Godoy fue erigido, vestido con una toga, como Míster Teletón.

Fotogroup

SANTIAGO.- Al parecer, el efecto "Casado con hijos" aún no ha cesado del todo. La serie que el año pasado acaparó premios de artistas y público, incluso permitió la coronación de Fernando "Nachito Larraín" Godoy como Míster Teletón, pese a su muy baja estatura y a su nula estampa de galán.

Y si entonces dejó en el camino a rostros y musculines de turno, este año el actor hizo lo mismo nada menos que con los ganadores de todos los tiempos en el segmento en que las mujeres eligen a su figura masculina favorita del año. En la final, sólo una petición de aplauso le bastó para imponerse a Guido Vecchiola y Pablo Vargas.

El interrumpido segmento comenzó cerca de las 15:00 horas con la presentación de los ganadores históricos del concurso, en un desafío que homologó en un solo certamen a los antiguos Míster Teletón y Rey de los Pijamas, entre otras denominaciones.

Así, uno a uno fueron desfilando con tenidas de prócer del Imperio Romano Ramón Farías, Guido Vecchiola, Pedro Lladser, Fernando Godoy, Carlos Caszely, Carlos Embry y Pablo Vargas.

Los galanes (y los que en algún momento de sus vidas pudieron serlo) fueron recibidos en medio de los vítores de las mujeres presentes en la platea, tan bulliciosas como algunos de los rostros arriba del escenario, entre los que sobresalía Jordi Castell, quien pidió con insistencia a los postulantes mostrar un poco más que lo que dejaban ver las túnicas.

La tenida no fue igual para todos. Ramón Farías y Carlos Caszely cubrieron con largos mantos sus fisonomías, mucho más gruesas que las que podían lucir en los años 80. No ocurrió lo mismo con ganadores más recientes como Pablo Vargas o Pedro Lladser, quienes vistieron tenidas que permitían lucir bastante más sus bien cuidadas figuras.

Sin embargo, al modelo eso no le sirvió de mucho, ya que fue uno de los primeros elminados por el jurado presidido por Patricia Maldonado. Junto a Ramón Farías y Carlos Embry, debieron abandonar en el primer grupo, recién finalizada la presentación.

La final, comandada por el retornado Luciano Bello, llegó recién casi dos horas y media más tarde, y tras la eliminación de Carlos Caszely coronó por segundo año consecutivo a Godoy. Tras un insípido show del personaje de Camiroaga junto a un imitador de Luis Dimas, la coronación no tomó más que unos segundos, luego de los cuales la transmisión fue a comerciales con Godoy recién levantando los brazos en señal de triunfo.

Un apresuramiento que derivó en un final abrupto y sorpresivo, para el que pudo haber sido uno de los segmentos más recordados de la versión 2008 de la Teletón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?