EMOLTV

"Hannah Montana" lidera la taquilla estadounidense

La cinta de Disney recaudó US$ 34 millones. La secundan la cuarta saga de "Rápido & Furioso" y el film de animación "Monsters vs. Aliens".

12 de Abril de 2009 | 17:51 | DPA

LOS ÁNGELES.- La estrella revelación estadounidense Miley Cyrus conquistó a los espectadores y logró que la comedia adolescente que protagoniza, "Hannah Montana - The Movie", se ubicara al tope de la taquilla este fin de semana, informaron hoy los estudios cinematográficos.

Según cifras preliminares, la película de Disney sobre una estudiante que tiene una doble vida como cantante recaudó 34 millones de dólares.

En segundo lugar quedó el film de acción "Rápido & Furioso", la cuarta entrega de la saga sobre carreras de automóviles que consiguió 28,8 millones de dólares, tras haber recaudado el fin de semana pasado 72,5 millones de la misma moneda.

La película de animación "Monsters vs. Aliens" quedó en tercer lugar con US$ 22,6 millones, mientras que la comedia de humor negro "Observe and Report", con Seth Rogen interpretando a un guardia en un centro de compras, se ubicó en cuarto lugar, con 11.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?