Adrien Brody ocupará plaza de Schwarzenegger en remake de "Depredador"

Los productores de la nueva cinta, inspirada en el clásico de ciencia ficción de 1987, también negocian con Topher Grace para unirse al reparto.

07 de Octubre de 2009 | 11:42 | El Mercurio Online

Arnold Schwarzenegger, protagonista de la película original de 1987, será reemplazado por Brody en ''Depredadores''.

Archivo El Mercurio

LOS ANGELES.- El actor estadounidense Adrien Brody, ganador de un Oscar por su rol protagónico en el drama "El pianista", será el protagonista de el remake de la película "Depredador", que busca despertar la saga sobre alienígenas que como deporte se dedican a cazar humanos.

La cinta original de 1987, dirigida por John McTiernan, tenía a Arnold Schwarzenegger como un comando que debía lidiar con este cruento extraterrestre que, vestido con un traje de alta tecnología, era capaz de atrapar a sus presas sin mayores problemas.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, esta vez Brody encabezará un elenco en el que también aparecen Alice Braga ("Soy leyenda"), Mahershalalhashbaz Ali (la serie "Los 4400"), Walt Goggins (de la serie "The Shield"), el latino Danny Trejo ("El mariachi") y el luchador profesional ruso Oleg Taktarov.

La película fue coescrita por Robert Rodriguez, quien se ha transformado en su principal impulsor, y una de las principales diferencias es que no sólo habrá un extraterrestre, sino que varios. La película, por tanto, se llamará "Depredadores". La dirección está a cargo del realizador de origen húngaro Nimród Antal ("Control").

Además de Brody, el actor Topher Grace también está en negociaciones para unirse al elenco. Grace, protagonista de la exitosa serie de televisión "That 70's Show", interpretaría a un tipo aparentemente inocente que esconde una faceta bastante más oscura.

El rodaje comenzará el próximo mes en Hawaii, con fecha de estreno fijada para el 9 de julio del 2010 en Estados Unidos.

"Depredador" tuvo una secuela en 1990 y posteriormente se fusionó con la saga de Alien para las películas "Alien vs. Predator" (2004) y Alien vs. Predator: Requiem" (2007).

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores