La versión original de ''We are the world'' tuvo a Stevie Wonder, Quincy Jones, Michael Jackson y Lionel Richie entre los principales artistas.
AP
LOS ANGELES.- A 25 años de la primera grabación de "We are the world", el famoso hit ochentero escrito por el fallecido "rey del pop" Michael Jackson y Lionel Richie, hoy la canción comienza a tomar nueva forma y para su remasterización se incorporarán otras estrellas de la música mundial.
En su primera instancia -donde participaron músicos como Bruce Springsteen y Stevie Wonder- el objetivo del tema era recaudar fondos para combatir la hambruna en África. El principal fin de estos días es reunir la mayor cantidad de dinero posible para ir en ayuda de las víctimas del terremoto que derrumbó a Haití.
Aprovechando la lluvia de artistas que cayó en la ceremonia de los Grammy que se celebró el domingo pasado, se tiene previsto que famosos músicos de distintas generaciones, como Bono, Wyclef Jean, Carlos Santana, Enrique Iglesias, Usher y Lady Gaga, se reúnan para regrabar la canción en el mismo estudio donde fue registrada la orginal, el histórico complejo A&M de Hollywood, según informó el sitio web especializado Billboard.
Hace unas semanas también se informó que la regrabación de este histórico himno del pop, tendría la voz del fallecido Michael Jackson en alguna parte de la canción, lo que completaría el círculo de la creación de "We are the world" en una segunda época de vida.