Axl Rose volvió a cantar anoche en Buenos Aires, donde una serie de incidentes empañaron la previa del show.
El MercurioBUENOS AIRES.- El regreso a Argentina de Guns N'Roses, tras 17 años desde su última actuación en Argentina, se vio hoy empañado por serios incidentes en momentos previos al inicio del recital.
Los disturbios se desataron cuando fanáticos de la banda estadounidense intentaron ingresar al estadio de Vélez, en el oeste de la capital argentina, con boletos falsos, lo que detectado por la policía, que les impidió el ingreso al recinto.
Los sujetos, algunos de ellos bajo los efectos del alcohol, según los relatos de la televisión local, arrojaron piedras y botellas de cerveza a los policías, quienes los dispersaron haciendo uso de carros lanzaguas.
Durante los disturbios, los seguidores de la banda que no pudieron ingresar al concierto también prendieron fuego a un árbol a las puertas del estadio, lo que requirió de la labor de los bomberos.
Según informó la prensa local, al menos tres personas fueron detenidas por estos incidentes, que no impidieron el desarrollo del show, donde unas 50 mil personaron corearon las canciones del grupo liderado por Axl Rose.
Guns N'Roses tocó en Argentina en 1992 y en 1993, oportunidades en las que colmó el imponente estadio River Plate en Buenos Aires.