El millonario en versión Axl Rose.
Youtube.NUEVA YORK.- Quizás no tenga la aparencia de un rockstar, pero Warren Buffett, el tercer hombre más adinerado del mundo según el ranking Forbes, a sus 79 años quiso homenajear a Axl Rose para la publicidad de su empresa aseguradora Geico.
No sólo bastó una larga y lisa peluca sostenida por la característica pañoleta de Rose, sino que también una chaqueta de cuero negra, para que Warren, con micrófono en mano, diera vida a ese espíritu rockero que por ningún motivo lo obligó a sacarse sus reconocidos anteojos.
"Sacas lo mejor de lo mejor de mí, siempre puedes recurrir a mí, siempre somos auténticos para ti, haremos todo por ti", dice Buffet, delante de un fondo negro mientras se escuchan los instrumentos de una típica balada rockera de los '80.
El multimillonario no es el único que se roba las cámaras en este video que dura más de 2:20 minutos. En las imágenes, que se pueden ver a través de Youtube, aparecen también varios de sus empleados que continúan con una letra en diferentes rincones de la empresa. Incluso, algunos provocan una surrealista escena tocando instrumentos en plena oficina.
Según el director de servicios creativos de Geico, Phil Ovuka, el empresario también ha participado en otros particulares videos similares, como cuando interpretó a un DJ y a un vagabundo.