Lindsay Lohan debería pasar tres meses en rehabilitación, pero solo estaría tres semanas.
AFPLOS ANGELES/ NUEVA YORK.- Los problemas psicológicos de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, quien se encuentra actualmente en rehabilitación tras su paso por la cárcel, no son "tan graves" como se pensaba, según informa hoy la web TMZ.
Tras dos semanas en una clínica de desintoxicación , los médicos formularon un pronóstico positivo, afirma la web. Aunque la joven de 24 años tiene problemas con un medicamento, ya no es necesario que siga internada. Por eso, es "muy probable" que la actriz salga de la clínica esta semana, escribe TMZ.
De ser así, Lohan sólo pasaría tres semanas en lugar de tres meses en la clínica. Justo antes había salido de prisión anticipadamente, tras 13 días en lugar de los 90 a los que fue condenada por violar las normas de su libertad condicional.
En California es frecuente que los condenados por delitos menores y con buena conducta obtengan reducciones de la pena debido a la saturación de las prisiones.
En los próximos meses está previsto que continúe el rodaje de "Inferno", cinta que narra la vida de Linda Boreman, alias Linda Lovelace, que en 1972 se convirtió en leyenda gracias al filme porno "Garganta profunda".