LOS ANGELES.- Ni siquiera su hijo Maddox fue capaz de reconocerla y su esposo Brad Pitt no quería darle un beso. Así de efectiva fue la transformación que logró Angelina Jolie en una secuencia de su próxima
película de acción, "Salt", en la que debió convertirse en hombre.
Con horas de maquillaje encima -incluyendo orejas y nariz falsas, además de un cuello de látex-, la actriz de 35 años sorprendió con su look masculino para la cinta que se estrenaría a fines de septiembre en Chile.
De acuerdo al diario británico
"Daily Mail",
la familia de Jolie la visitó en el set de la película en Nueva York con resultados inesperados: su hijo Maddox, de nueve años, no la reconoció sino hasta que ella pronunció su nombre y Brad Pitt, su marido, se rehusó a darle un beso.
"Invité a Maddox y le dije hola, pero no le dije quién era. Estuvo pasando tiempo conmigo por un rato hasta que dije 'Mad'. Cuando se dio cuenta que era yo, se volvió loco", comentó Jolie. "Brad tampoco me quiería besar", añadió.
Jolie interpreta en la película a una
agente secreta de la CIA, que es acusada de ser una espía rusa. En un momento de la cinta, se hace pasar como un oficial naval.