SAN JOSÉ.- La tenista rusa Anna Kournikova, novia del cantante español Enrique Iglesias, dijo hoy en Costa Rica que aún no piensa en el matrimonio porque "está muy joven para casarse".
La tenista, actualmente en retiro, viajó a San José para participar, junto a otra grande del tenis, Ashley Harkleroad, en el Agassi Farewell Tour, que estaba previsto para esta noche en la ciudad de Alajuela, 20 kilómetros al oeste de la capital, y que fue suspendido por mal tiempo.
"Pienso que aún soy muy joven, tengo 29 años, estoy muy feliz como para estar casada", dijo Kournokova en conferencia de prensa.
En la jornada de los juegos de exhibición estaba previsto un duelo entre dos ex grandes del tenis mundial: Andre Agassi y Peter Sampras.
La velada se reprogramará para un fecha aún no definida, dijeron esta noche los organizadores del espectáculo. Ellos intentaron hacer la reprogramación para mañana, pero se vieron imposibilitados debido a que los tenistas deben atender otros compromisos.
"Ellos tienen el compromiso de venir. Se reprogramará para una nueva fecha", dijo Andrés Navarrete, del equipo organizador.
Los juegos de suspendieron debido a las intensas lluvias que anegaron la ciudad de Alajuela, donde se realizaría el espectáculo.