Rikishi hará de las suyas este domingo en el recinto de San Pablo.
CactusSANTIAGO.- Las últimas visitas de la WWE han dado cuenta de cuan popular es la lucha libre en nuestro país, un lugar en que, con menos parafernalia, también se desarrolla ese espectáculo del enfrentamiento, con el Club México como reducto principal.
Precisamente hasta allí llegará este domingo 12 uno de los más insignes rostros de la liga norteamericana: El samoano Rikishi.
El voluminoso luchador (mide 1,85 metros y pesa 160 kilos) será el número de fondo en la velada de Guerra de Titanes, que comenzará a las 18:00 horas en el recinto de San Pablo 1569 (entradas a través de Ticketpro), y por la que antes pasarán figuras nacionales e internacionales.
Uno de ellos será incluso un conocido rostro: El actor Fernando Godoy, quien decidió enfrentar con sus destrezas e histrionismo al internacional Black Cambodian Warrior.
Pero "Nachito Larraín" no será el único invitado que se atreverá. El segundo será uno de nuestros propios lectores, quien recibirá hasta una máscara de luchador, una polera y dos entradas para que los suyos lo vean en su noche de gloria.
Si quieres ser el afortunado y vivir tu jornada más épica, sólo debes mostrar tus ganas de subirte a la lona en la caja inferior de comentarios (vía Facebook). Y para el que también muestre sus ganas, pero no se lleve el premio mayor, tendremos uno de consuelo: Dos entradas, una polera y una máscara.