Lady Gaga estre´nó su vestido de carne en los MTV Video Music Awards.
APSANTIAGO.- El polémico vestido de carne con el que Lady Gaga acudió a la ceremonia de los MTV Video Music Awards fue seleccionado por la revista OK Magazine como el más "icónico del año".
El traje de la cantante estadounidense se impuso como el más comentado, deseado, criticado y odiado por el público estadounidense, puesto a que muchos sectores mostraron su descontento con el atuendo mientras que otros lo alabaron.
El segundo lugar se lo adjudicó la novia del Príncipe William, Kate Middleton, con el vestido que utilizó al anunciar su compromiso con el hijo de la princesa Diana. El tercer puesto fue otorgado a Victoria Beckham, por un diseño propio.
Las cantantes Cheryl Cole y Katy Perry cierran la quina de ganadoras. Mientras Cole fue reconocida por el traje que utilizó en los premios Glamour, Perry lo fue por sus trajes de latex.
El premio a Lady Gaga es otorgado sólo unos días despúes de que la cantante generara una nueva controversia por la publicación de unas fotos íntimas con otra mujer.