Los actores se reunieron el fin de semana para conversar sobre el conflicto. Fuentes cercanas al actor habrían dicho a la prensa trasandina que Valenzuela evaluaría volver con Viale.
El MercurioSANTIAGO.- La polémica en torno a la infidelidad de Juana Viale a Gonzalo Valenzuela sigue siendo uno de los temas más explotados por la prensa argentina, la que cada día descubre nuevos antecedentes. Hoy, el diario Crónica informó que, según fuentes cercanas a la pareja, el actor decidió someterse a un examen de ADN para corroborar la paternidad del hijo que espera la nieta de Mirtha Legrand.
La decisión del chileno se basó en el hecho que Viale habría admitido que inició su romance con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, en octubre pasado.
Viale tiene seis meses de embarazo, por lo que existiría la posibilidad de que el bebé sea hijo de su amante.
El diario sensacionalista Crónica indicó en una nota de prensa que la decisión de Valenzuela tendría buena acogida en Chile, puesto a que "los fans chilenos de 'Manguera' quieren que se haga el test" y recalcan que el actor cuenta con el apoyo y solidaridad de sus compatriotas.
La novia del protagonista de la película "En la cama" se refirió ayer al conflicto, mediante un comunicado de prensa. En el documento, afirmó: "Me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad" y recalcó que "este tema lo resolveremos puertas adentro", puesto a que "es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido (Valenzuela)".