Carlos Vives lanza nuevo sencillo a dúo con el brasileño Michel Teló

La canción titulada "Como le gusta a tu cuerpo" formará parte del nuevo disco "Corazón profundo", el primer álbum del colombiano en ocho años.

18 de Enero de 2013 | 16:31 | EFE

Carlos Vives invitó al brasileño Michel Teló para grabar uno de los temas de su nuevo disco, ''Corazón profundo''.

AFP
MIAMI.- Carlos Vives se unió al brasileño Michel Teló para cantar el tema "Como le gusta a tu cuerpo", el segundo sencillo del cantante colombiano que junto a "Volví a nacer" formará parte del disco "Corazón profundo"; trabajo con el que regresa a los escenarios tras una ausencia de ocho años.

"Michel siempre fue un admirador de "La Provincia", mi proyecto musical, y yo siempre encontré una conexión con el trabajo de Michel. Aunque nunca había cantado con otro artista, acepté la invitación que me hizo para hacer una canción para él", dijo Vives sobre su colaboración con el intérprete del popular tema "Ai se eu te pego".

El cantante detalló que Teló viajó a Santa Marta, Colombia, "para conocernos y ahí empezamos a trabajar la canción "Como le gusta a tu cuerpo".

Según el artista que llevó el vallenato a los escenarios internacionales, el tema nació buscando las conexiones que existen entre la música colombiana y la brasileña.

"Michel es acordeonista y siempre le llamó la atención la música de acordeón colombiana. Es una canción muy natural y muy alegre y que nació de ese encuentro en la bahía más linda de América: Santa Marta", agregó el ganador del Grammy.

El artista colombiano, que durante sus treinta años de carrera ha vendido más de doce millones de discos, prepara su nuevo álbum sin alejarse del tradicional vallenato, pero fusionado con otros ritmos. Prueba de ello es el tema que lanza ahora con Teló y que ya está disponible en iTunes.

Este fin de semana Vives participará como invitado de honor en la "Parada anual de los Reyes Magos" en Miami, donde los campeones de 2012 de la NBA y jugadores del Miami Heat, LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, serán reconocidos como los Grandes Mariscales.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores