EMOLTV

Shakira y Milan visitan el Camp Nou y celebran gol de Gerard Piqué

La cantante colombiana llevó por primera vez a su hijo al estadio del FC Barcelona, donde el flamante padre tuvo una destacada participación en el triunfo del equipo azul grana.

11 de Febrero de 2013 | 09:52 | Emol
imagen

Shakira llevó al pequeño Milan a conocer el estadio del FC Barcelona, y fueron testigos de un gol de Gerard Piqué.

Twitter Oficial Shakira

SANTIAGO.- El pequeño Milan Piqué Mebarak visitó por primera vez el estadio del FC Barcelona junto a su madre, la estrella colombiana Shakira, llevándole toda la suerte a su padre, el futbolista Gerard Piqué, quien metió uno de los seis goles con los que el cuadro azul grana se alzó como vencedor frente Getafe.

Como es su costumbre, la intérprete de "Loba" compartió el momento con sus seguidores a través de las redes sociales, publicando en su cuenta oficial de Twitter una foto del niño en las tribunas del coliseo deportivo.

"Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito!", escribió la cantante junto a la imagen que rápidamente recorrió el mundo, y en la que se le ve cargando a Milan en un portabebés con los colores del equipo y el número 3 que usa en su camiseta el futbolista.

Milan Piqué Mebarak se convirtió en el hincha más joven del FC Barcelona cuando su bisabuelo paterno, Amador Bernabeú, hizo los tramites para convertirlo en el socio número 171.761 del exitoso club español.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?