EMOLTV

Hijo de Sean Penn insulta racialmente a paparazzi que lo perseguía

Como "¡Negro de mierda!" se refirió Hopper Penn a un fotógrafo que lo estaba siguiendo. Posteriormente, el joven de 19 años se disculpó.

27 de Marzo de 2013 | 14:37 | Emol
imagen

En 2010, Sean Penn fue condenado a 300 horas de labores comunitarias tras agredir a un paparazzi a finales de 2009.

AFP
SANTIAGO.- Al parecer Hopper Penn, hijo de Sean Penn, está siguiendo los malos ejemplos de su padre: lanzó insultos racistas contra un paparazzi que lo seguía.

Resulta que el joven de 19 años se encontraba ingresando a un edificio junto a su padre, cuando tuvo un altercado con un fotógrafo afroamericano que lo perseguía.

Fuck you! Eres un maricón de mierda", le dijo el hijo del actor mientras se alejaba del paparazzi. "¡Cállate negro de mierda!", agregó.

Unos oficiales de policía se encontraban en el sector y escucharon el altercado, por lo que se acercaron a preguntar qué pasaba. El fotógrafo explicó lo que sucedió y aseguró que sólo se trató de una discusión verbal y por lo que no presentará cargos.

Por su parte, el joven, en declaraciones a "TMZ", ofreció disculpas y aseguró que "fui acosado por él y me hizo sentir como un animal, amenazado y bajo ataque, pero eso no justifica mis acciones".

"Realmente me arrepiento de las palabras que usé", agregó.

Cabe recordar que este no es el primer episodio en que la familia Penn tiene altercados con los paparazzi. En 2010, Sean Penn fue condenado a 300 horas de labores comunitarias luego de que a finales de 2009 agrediera a un fotógrafo.