Richie Sambora abandona temporalmente la gira de Bon Jovi

El grupo publicó en su sitio web un comunicado en el que explica que el legendario guitarrista, por motivos personales, no actuará en el próximo tramo del tour "Because We Can".

03 de Abril de 2013 | 08:34 | DPA

Por motivos personales, Richie Sambora abandona temporalmente la gira actual de Bon Jovi.

AP
NUEVA JERSEY.- Richie Sambora, el carismático guitarrista de Bon Jovi, abandona temporalmente el tour "Because We Can", informó la banda de Nueva Jersey en un escueto comunicado.

"Debido a motivos personales, Richie Sambora no actuará en el próximo tramo de gira. Todos los conciertos se mantienen como están previstos", dice el texto en el sitio de la banda.

Bon Jovi se encuentra actualmente presentando su último disco, "What About Now", que salió a la venta en marzo. En mayo arranca su gira europea, con la que los autores de hits como "You Give Love A Bad Name" y "Livin' On A Prayer" regresarán en septiembre de este año a Sudamércia.

Por el momento, se desconocen cuáles son esos "motivos personales". No obstante, no es la primera vez que Sambora abandona temporalmente una gira: ya ocurrió en 2011, cuando ingresó en una clínica de rehabilitación por sus problemas con el alcohol.

Sambora, de 53 años, se unió a Bon Jovi en 1983. Además de guitarrista, es coautor junto a Jon Bon Jovi de numerosos éxitos de la banda y tiene tres discos como solista. El último, "Aftermath Of The Lowdown", fue lanzado el año pasado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores