Séptima temporada de Doctor Who se estrenará este domingo en Chile

La connotada serie de ciencia ficción, que destaca por su creatividad narrativa, cuenta con Matt Smith en el rol protagónico.

06 de Abril de 2013 | 13:17 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Mañana domingo 7 de abril a las 21:00 horas se estrenará la séptima temporada de Doctor Who, serie de televisión británica que ha destacado por tener una amplia aceptación por parte de la audiencia.


En el nuevo período, el personaje principal interpretado por Matt Smith regresa con monstruos desconocidos y enemigos familiares, donde se verá el último viaje del protagonista y la inesperada invasión a la Tierra.


En esta nueva entrega una compañera se unirá al protagonista, se rescatará una nave repleta de dinosaurios y habrá un secuestro manejado por uno de sus principales rivales.
 
El suspenso y varias sorpresas servirán de preludio para la celebración del cincuenta aniversario de la serie.
 
Dr. Who figura en el libro de los Récords Guinness como el show de ciencia ficción de más larga duración en TV y como la serie del mismo género de mayor éxito de todos los tiempos, basado en su rating, descargas en iTunes, venta de DVDs y libros.


Además, es también el primer programa británico en aparecer en la portada de la influyente y popular revista norteamericana de espectáculos Entertainment Weekly.


Para su estreno en nuestro país los afiliados a OnDIRECTV y OnDIRECTV HD, señales propias y exclusivas de DIRECTV, podrán disfrutar de la serie tanto en alta definición (canal 1004) como en versión digital estándar (canal 201).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores