Kevin Costner y Ridley Scott destacan en la lista de nominados del Festival de Televisión de Montecarlo

La estrella de Hollywood está nominado por su trabajo en "Hatfields and Mccoys", mientras que el cineasta británico postula por "Un Monde Sans Fin".

24 de Abril de 2013 | 10:20 | EFE

Kevin Costner está nominado a una Ninfa de Oro del Festival de Montecarlo por su trabajo en ''Hatfields and Mccoys''.

History
PARÍS.- Una producción protagonizada por Kevin Costner y otra co producida por Ridley Scott competirán en la próxima edición del Festival de Televisión de Montecarlo, según indicaron hoy los organizadores.

"Hatfields and Mccoys", en la que participa Costner y Bill Paxton, y que ya fue galardonada en los Emmys y los Golden Globes, se medirá además con la miniserie española "Carta a Eva", interpretada por la actriz Julieta Cardinali, también finalista al premio a Mejor Actriz.

En el festival, que tendrá lugar en el Principado entre el 9 y el 13 de junio próximo, también participa "Un Monde Sans Fin", co producida por Ridley Scott y Tandem Communications.

El vicepresidente del certamen, Laurent Puons, anunció que este año 81 programas competirán por obtener la "recompensa suprema" de la Ninfa de Oro.

Entre las series preseleccionadas por el certamen destacan "Breaking Bad", "Doctor Who", "Dowton Abbey", "Homeland" y "Modern Family".

Puons aseguró que una selección de "muy alta gama" será presentada a un "jurado de renombre", del que por el momento sólo se conoce el nombre del Presidente de Series de TV, Christophe Lambert.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores