Kim Kardashian y Kanye West impulsan millonaria donación para niños enfermos

La pareja pidió a sus amigos y familiares que no le regalen nada al hijo que ambos esperan. En lugar de eso, prefieren que entreguen el dinero a un hospital.

30 de Abril de 2013 | 15:57 | Emol

El dinero será destinado a la unidad de cuidados intensivos para niños recién nacidos en el Hospital Laurie de Chicago.

Reuters.

SANTIAGO.- Hace unos días Kim Kardashian y Kanye West pidieron a sus cercanos que no le regalen nada al hijo que ambos están esperando, y que el dinero lo donen a beneficencia.


La pareja solicitó a sus amigos y familiares que en vez de comprar objetos de valor para su primer hijo, el dinero lo entreguen al Hospital Laurie Para Niños, ubicado en Chicago.


A días de las declaraciones de la celebridad televisiva y el hip-hopero, el hospital emitió un comunicado en el que agradecen la iniciativa, pues ya les ha permitido obtener fondos que mejorarán su funcionamiento.


"Ann y Robert H. Lurie del Hospital para Niños de Chicago quieren manifestar su sincera gratitud a Kim Kardashian y Kanye West por su consideración y ayuda al hospital".


El documento añade que "los fondos donados gracias a Kardashian y West serán destinados a la unidad de cuidados intensivos de recién nacidos, lo cual ayudará a los bebés más criticamente enfermos y a sus familias".


El centro asistencial expresa, además, sus "mejores deseos en la llegada de su bebé".


La pareja comenzó a salir a mediados del año pasado y rápidamente se convirtió en una de las más mediáticas del espectáculo estadounidense.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores