El dinero será destinado a la unidad de cuidados intensivos para niños recién nacidos en el Hospital Laurie de Chicago.
Reuters.SANTIAGO.- Hace unos días Kim Kardashian y Kanye West pidieron a sus cercanos que no le regalen nada al hijo que ambos están esperando, y que el dinero lo donen a beneficencia.
La pareja solicitó a sus amigos y familiares que en vez de comprar objetos de valor para su primer hijo, el dinero lo entreguen al Hospital Laurie Para Niños, ubicado en Chicago.
A días de las declaraciones de la celebridad televisiva y el hip-hopero, el hospital emitió un comunicado en el que agradecen la iniciativa, pues ya les ha permitido obtener fondos que mejorarán su funcionamiento.
"Ann y Robert H. Lurie del Hospital para Niños de Chicago quieren manifestar su sincera gratitud a Kim Kardashian y Kanye West por su consideración y ayuda al hospital".
El documento añade que "los fondos donados gracias a Kardashian y West serán destinados a la unidad de cuidados intensivos de recién nacidos, lo cual ayudará a los bebés más criticamente enfermos y a sus familias".
El centro asistencial expresa, además, sus "mejores deseos en la llegada de su bebé".
La pareja comenzó a salir a mediados del año pasado y rápidamente se convirtió en una de las más mediáticas del espectáculo estadounidense.