Rihanna le responde a Chris Brown: "El amor no es para niños"

La cantante le envió un mensaje a su ahora ex pareja, luego que él declarara en una entrevista radial que "siempre la amaré, pero no puedo estar enfocado en estar con alguien tan joven".

07 de Mayo de 2013 | 16:46 | Emol

Rihanna utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a Chris Brown.

AFP

SANTIAGO.- Sólo unas horas después de que Chris Brown confirmara que había puesto fin, nuevamente, a su relación con Rihanna, la diva del pop utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a su ahora ex pareja.

"Asentarse no es una opción. No menos del 100% de lealtad, honestidad y respeto!! El amor no es para niños", escribió la voz de "Umbrella", respondiendo así a los dichos del rapero, quien afirmó en la radio 2Days FM que "siempre la amaré, pero no puedo estar enfocado en estar con alguien tan joven".

Brown y la chica oriunda de Barbados han tenido un romance marcado por la polémica, luego que en febrero de 2009 el también actor fuera detenido por golpear a la voz de "Umbrella".

Tras un tiempo separados, la pareja retomó su relación durante 2012. Desde entonces el noviazgo había sido intermitente, pero hoy parece haber llegado a su fin definitivo.

"Estoy solo. Ella está con sus cosas, anda de gira. Siempre va a haber amor, pero yo haré mi vida. Ya soy mayor", dijo Chris Brown en 2Days FM, generando la ya señalada reacción de Rihanna en la red social.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores