EMOLTV

Christina Aguilera colabora en nueva canción del mexicano Alejandro Fernández

El músico lanzará este jueves el primer sencillo de su nuevo disco, "Hoy tengo ganas de ti".

09 de Mayo de 2013 | 10:22 | EFE
imagen

Aguilera es una de las artistas invitadas del disco de Fernández.

EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- A un año de lanzar su último disco, Lotus, la cantante estadounidense Christina Aguilera vuelve a alzar la voz en una nueva canción, escrita por Alejandro Fernández.

El cantante mexicano presentará este jueves su último sencillo, titulado "Hoy tengo ganas de ti", el cual será el primer corte promocional de su próximo álbum.

El artista hizo el anuncio a través de Twitter y su sitio en Internet. Posteriormente su discográfica informó en un comunicado que Fernández se encuentra dando los toques finales a lo que será su nueva producción discográfica, una selección de reversiones.

"Este disco es un clásico, una joya desde mi punto de vista. Ha tomado mucho tiempo porque las cosas buenas toman su tiempo. Christina tiene una voz impresionante, dulce pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado", declaró Fernández.

La canción fue producida por Phil Ramone, quien falleció hace algunas semanas, y en ella ambos cantan en español haciendo una versión de este tema autoría del cantautor Miguel Gallardo.

El nuevo disco que Fernández presentará antes de fin de año todavía no tiene título pero se sabe que también contendrá un dueto con su padre, Vicente, con el que no grababa en un estudio desde hace más de 20 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?