EMOLTV

Randy Jackson deja "American Idol" tras doce temporadas en el programa

El cantante y productor, que era parte de los jurados originales del show, tomó la decisión debido a que quiere afrontar nuevos retos profesionales.

10 de Mayo de 2013 | 08:49 | DPA
imagen

Randy Jackson estuvo 12 temporadas como miembro del jurado de ''AMerican Idol''.

El Mercurio
LOS ANGELES.- Diez años son suficientes: El cantante y productor estadounidense Randy Jackson anunció que dejará de ser jurado en el programa de talentos "American Idol", tras doce temporadas.

Según informó "People", Jackson aseguró que estaba orgulloso de haber contribuido durante una década a los cambios en la televisión y en la música, pero ahora quiere afrontar nuevos retos profesionales. De esta forma, el productor fue el último de los jurados originales en dejar el programa.

En su primera temporada como jurado, Jackson estaba acompañado por Paula Abdul y Simon Cowell. Ahora están Mariah Carey, Nicki Minaj y la estrella del country Keith Urban, marido de la actriz de Hollywood Nicole Kidman.

El programa "American Idol", uno de los de mayor audiencia en el país y con fieles seguidores, comenzó en 2002 y de ahí surgieron estrellas como Kelly Clarkson o Carrie Underwood.

En las últimas temporadas participaron en el jurado Jennifer Lopez y Stephen Tyler, el líder de Aerosmith.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?