Elvis Costello es ovacionado en el Festival de Jazz de San Sebastian

"She", "Chelsea" y "I Can't Stand Up for Falling Down" fueron algunas de las canciones interpretadas por el artista británico durante su tercer paso por el certamen.

26 de Julio de 2013 | 09:15 | EFE

Elvis Costello se presenta hoy en Barcelona y mañana en Madrid.

Reuters
SAN SEBASTIAN.- Elvis Costello volvió a regalar un concierto memorable en el Festival de Jazz de San Sebastián, esta vez interpretando una recopilación de los temas de su extensa trayectoria.

El show, que destacó por ser el primero de su minigira por España, Costello ofreció facetas distintas a las de sus dos pasos anteriores, en 2007 y 2010,  optando por un concierto mucho más eléctrico que giró alrededor del epicentro de su historia creativa.

El artista británico dio cuenta de lo más genuino de su lista de canciones, entre las que destacaron "Alison", "She", "Chelsea" y "I Can't Stand Up for Falling Down", con la que dio inicio a su presentación, 30 minutos después de la medianoche.

Elvis Costello saludó al público, dijo que era un placer volver a San Sebastián, pero que sentía hacerlo en "circunstancias tan tristes", haciendo alusión a la tragedia ferroviaria de Santiago de Compostela.

El británico rindió un homenaje a las víctimas del accidente con "Shipbuilding", acompañado sólo al piano. A este tema siguió "She", maravillosamente cantada, y luego, creciendo de nuevo el ritmo, "A Slow Drag With Josephine" y "Oliver's Army".

Costello estuvo sobre el escenario durante una hora y media justa. No tuvo segundas salidas, a pesar de la petición del público que lo despidió con una ovación.

Este viernes el artista se presentará en Barcelona, mientras que el sábado lo hará en Madrid.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores