Grupo Iron Maiden es declarado "visitante ilustre" en Asunción

La legendaria banda liderada por Bruce Dickinson, que actuará en Chile el 4 de octubre próximo, será honrada en la capital de Paraguay con motivo de su primera visita a ese país.

26 de Septiembre de 2013 | 12:34 | EFE

Bruce Dickinson y sus compañeros serán honrados en Paraguay.

El Mercurio
ASUNCIÓN.- La junta municipal de Asunción declaró hoy "visitante ilustre de la ciudad" a la banda de rock británica Iron Maiden, por ser uno de los máximos exponentes del género y con motivo de su primera actuación en Paraguay, programada para el próximo domingo.

La propuesta del concejal Carlos Galarza para honrar a los músicos de la mítica banda de rock fue aprobada de cara a la llegada del sexteto al país, a donde arribarán el día sábado, según la edición digital de Última Hora.

Iron Maiden actuará en Asunción, tras pasar por Buenos Aires, con la banda sueca de heavy metal Ghost y el grupo de trash metal estadounidense Slayer, quienes oficiarán de teloneros, y el valor de las entradas va desde los 30 dólares a los 200 dólares.

La banda prepara un espectáculo que tendrá una ambientación en homenaje a la histórica gira del año 1988, y la prensa local ha calificado la presentación como "histórica".

"Estamos muy emocionados por visitar por primera vez Paraguay", expresó ayer Nicko McBrain en un vídeo subido a internet.

Iron Maiden arribará a Asunción como parte de su tour "Maiden England", que tiene al álbum "Seventh son of a seventh son" de 1988 como eje del recital, aun cuando también hay espacio para otros temas clásicos de la banda.

Tras su paso por Paraguay, la agrupación liderada por  Bruce Dickinson llegará a nuestro país para presentarse en el Estadio Nacional de Santiago el 4 de octubre próximo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores