The Beatles, Madonna, U2 y Beyoncé donan sus canciones para disco a beneficio de Filipinas

Las estrellas de la música se unieron a docenas de artistas que entregaron sus temas para ir en ayuda de los miles de damnificados del tifón Haiyan.

26 de Noviembre de 2013 | 16:23 | EFE

Madonna fue una de las artistas que donó sus canciones al álbum a beneficio de las víctimas del tifón Haiyan.

AFP

NUEVA YORK.- Varias estrellas de la música como The Beatles, Madonna, U2 y Beyoncé se unieron por una buena causa y donaron sus canciones un álbum cuyas ganancias irán en ayuda a los afectados por el tifón Haiyan en Filipinas, según señaló hoy en su página web la publicación estadounidense Rolling Stone.

El álbum "Songs for the Philippines", que tiene un total de 39 temas, está disponible en iTunes por 9,99 dólares y todos los ingresos se destinarán a la Cruz Roja de Filipinas.

Bob Dylan, Justin Timberlake, Katy Perry, Alicia Keys, Bruno Mars, Adele y Lady Gaga también figuran en la larga lista de figuras musicales participantes, de acuerdo a Rolling Stone.

El tifón Haiyan fue el más fuerte registrado y el segundo desastre más mortífero en la historia reciente de Filipinas, con vientos de hasta 315 kilómetros por hora.

La tormenta golpeó el centro del país el pasado día 8, y dejó como resultado 5.240 muertos y millones de damnificados. Por otra parte, dañó o destruyó 1,1 millones de viviendas y causó enormes daños a la infraestructura y la agricultura.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores