EMOLTV

Subastarán tiara de oro que Victoria Beckham llevó en su boda

La casa londinense Bonhams espera recaudar más de 30 mil dólares con la venta de la corona "East of Paris", diseñada para la ex Spice Girls por el artista Slim Barret.

29 de Noviembre de 2013 | 09:56 | EFE
imagen

La corona ''East of Paris'' fue usada por la ex Spice Girls en su boda con David Beckham.

AFP
LONDRES.- La tiara de oro de 18 quilates y diamantes que Victoria Beckham usó en su boda con David Beckham se venderá en Londres, el próximo 5 de diciembre, en una subasta de joyas de lujo organizada por la casa londinense Bonhams.

La corona "East of Paris", de solo nueve centímetros de diámetro, es una pieza con la que Bonhams espera recaudar entre 29.000 y 40.700 dólares, según se informó hoy a la prensa.

La célebre ex Spice Girl encargó la tiara al artista internacional Slim Barret, cuyas piezas de joyería se exhiben de forma permanente en el Victoria & Albert Museum de Londres.

"La inspiración para diseñar 'East of Paris' me vino de mi pasión por el diseño oriental y la alta costura parisina", confesó el cotizado joyero irlandés, quien decidió "fusionar ambos estilos".

Entre sus clientes habituales figuran artistas de la talla de Beyonce, Lady Gaga, Kate Moss, Madonna, Janet Jackson, Halle Berry y Mick Jagger.

La tiara que decoró el peinado de la cantante británica se venderá como parte del remate "Fine Jewelery", donde se espera recaudar un total de 9,7 millones de dólares.

"Fine Jewelery" cuenta con cuarenta lotes en los que se incluyen algunas joyas selectas de la escritora británica Barbara Taylor Bradford, así como un par de aros de diamantes de 21,24 quilates, que Bonhmas espera vender por entre 1 y 1,2 millones de dólares, y un anillo de zafiro de estilo Art Deco de 6,22 quilates que podría recaudar entre 353.000 y 516.000 dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?