Cameron Diaz invierte 9 millones de dólares en su nuevo hogar

La actriz compró una propiedad en el exclusivo barrio de Chelsea, en Manhattan, donde residen otras estrellas de cine como Harrison Ford y Nicole Kidman.

11 de Diciembre de 2013 | 11:29 | Emol

Cameron Diaz ahora se trasladó a un exclusivo barrio de Manhattan.

EFE

SANTIAGO.- La actriz Cameron Diaz desembolsó 9 millones de dólares en la compra de su nuevo hogar, ubicado en el barrio de Chelsea, en el corazón de Manhattan.

La lujosa propiedad, que se encuentra específicamente en la Torre Walker, tiene tres habitaciones, tres baños, un salón biblioteca con despensa y bar, una sala de yoga y un sauna.

De acuerdo a TMZ, la mantención del departamento tiene un costo de 5 mil dólares al mes.

El arribo de Diaz al barrio sumará una nueva estrella de Hollywood al sector, pues en él ya residen figuras de la talla de Harrison Ford, Nicole Kidman y Katie Holmes.

Por estos días la actriz se encuentra participando del rodaje de la nueva versión de la película "Annie", donde interpreta a "Miss Hannigan", la malvada rectora del orfanato en el que vive la pequeña protagonista.

En este filme Cameron Diaz comparte créditos con Jamie Foxx, Rose Byrne y Quvenzhané Wallis, quien da vida a la simpática huerfanita.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores