Foo Fighters encabezan una serie de conciertos preparativos del Superbowl 2014

La banda de Dave Grohl y otros nombres como Imagine Dragons y Fall Out Boy participarán de un espectáculo que servirá como aperitivo al importante evento deportivo estadounidense.

21 de Diciembre de 2013 | 16:33 | Emol

Foo Fighters tocarán el 1 de febrero en esta serie de conciertos preparativos.

AP

SANTIAGO.- Los estadounidenses de Foo Fighters encabezarán una serie de conceirtos preparativos del SuperBowl 2014, los que se llevarán a cabo entre el 30 y 2 de febrero próximo, día en que se realizará el importante evento deportivo.

A los hombres comandados por Dave Grohl se unen otros artistas como The Roots, Imagine Dragos, Fall out Boy o Busta Rhymes, los que también estarán encargados de animar los conciertos, los que tendrán lugar en el hotel Bud Light de Nueva York, según consigna el portal británico NME.

El primero de ellos, a realizarse el 30 de enero, estará animado por The Roots, Run-DMC y Busta Rhymes. El segundo, un día más tarde, será responsabilidad de Imagine Dragons, mientras que en el tercero, que se realizará el 1 de febrero, Foo Fighters tocará junto a la Zac Brown Band.

Finalmente, el último de estos espectáculos tendrá lugar el mismo día del SuperBowl, aunque se concretará en las horas previas a la final del fútbol americano. En esa oportunidad será Fall Out Boy junto a Jake Owen los protagonistas.

Así, los responsables de "Everlong" y el resto de los artistas dejarán la mesa servida para el que es indiscutidamente el espectáculo deportivo y televisivo más importante de Estados Unidos, y cuyo ya tradicional espectáculo del medio tiempo será animado por el cantante Bruno Mars.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores