EMOLTV

Lanzan tráiler de "Fuerzas Especiales", la película de Rodrigo Salinas y Sergio Freire

Los integrantes de "El Club de la comedia" estrenaron el primer material de la película que comenzarán a rodar en febrero.

27 de Diciembre de 2013 | 13:36 | Por Francisca González Castillo, Emol

SANTIAGO.- Hoy los comediantes Rodrigo Salinas y Sergio Freire pusieron punto final al guión de "Fuerzas Especiales", la historia que trasladará a la pantalla grande a los personajes de "Los cabos", de "El Club de la comedia". Y al mismo tiempo que dan por concluida la escritura del guión, lanzan las primeras imágenes de este nuevo proyecto.


La dupla y el director José Miguel Zúñiga- responsable también del programa de Chilevisión- estrenaron hoy el teaser tráiler de la cinta, la que seguirá la odisea que enfrentan los dos policías para capturar a un delincuente interpretado por Ramón Llao.


"La película tiene una misión que tienen que resolver, que es luchar contra el narcotráfico de berlines. Habla mucho de la enemistad entre Carabineros y la PDI, esa eterna lucha", dice Sergio Freire.


"La película es muy 'Arma mortal', donde yo soy Mel Gibson y el Guaton (Rodrigo Salinas) es Danny Glover", bromea el integrante del programa de Chilevisión, quien debuta acá como guionista y productor.


Salinas y Freire participaron de la primera película de "El Club de la comedia", "Barrio Universitario", pero sólo como actores. No fueron parte de la escritura del guión ni de las decisiones del área de producción. Ahora ambos dan el paso y lo hacen a través de su productora, Pirata Films, en asociación con Sobras, de Nicolás López.


Es así como este nuevo proyecto se aparta de lo realizado anteriormente junto a Pedro Ruminot y Nicolás Copano, quienes trabajaron jcon la productora Fábula, de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín.


La cinta se comenzará a rodar a principios de febrero y concluirá sus grabaciones en marzo. Freire asegura para algunas tomas necesitarán la ayuda de los seguidores de "Los cabos" y de "El club de la comedia", por lo que harán un llamado a participar. "Hay varias escenas con muchos carabineros, asi es que necesitamos que los cabros se vayan rapando", adelanta. Durante enero detallarán cómo sumarse al proyecto como extras.


El estreno de la película se agendará para julio de 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?