James Franco publica imágenes eróticas junto a co-protagonista de su nueva película

El actor subió a las redes sociales tres fotografías de "I Am Michael", para difundir su estreno en Sundance. Sus compañeros de reparto son Charlie Carver y Zachary Quinto.

22 de Enero de 2015 | 18:01 | Emol

Esta foto fue censurada por Instagram.

Instagram James Franco.

SANTIAGO.- El actor estadounidense James Franco suele utilizar las redes sociales para contar anécdotas y referirse a su trabajo en la industria cinematográfica. Por eso, no es extraño que hoy las haya utilizado para promocionar su nueva película "I Am Michael", en la que interpreta a un activista homosexual que se convierte en pastor religioso.


Lo que sí es curioso es el interés que generó su publicación, con más de 75 mil visitas en un par de horas, cientos de retuits y la viralización de una imagen de James Franco besando a su co-protagonista, Zachary Quinto.


Franco subió a Instagram tres imágenes de la película. En una de ellas aparece sólo el actor Charlie Carver, en otra se ve a Franco besando a Quinto, y en la tercera se aprecian los tres actores en el preámbulo de un encuentro sexual. Esta última fue censurada por la red de imágenes.


La película del director Justin Kelly se estrenará esta semana en el Festival de Cine de Sundance.


La producción está basada en un artículo periodístico titulado "My Ex-Gay Friend", en el que se relata cómo el editor de una revista homosexual renunció a sus principios para convertirse en un pastor religioso.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores