Pedro Pascal y Heidi Klum protagonizan el nuevo video musical de Sia

En "Fire Meet Gasoline", el actor chileno y la modelo alemana interpretan a una pareja que comienza un nuevo camino.

23 de Abril de 2015 | 16:10 | Emol
YouTube
LOS ANGELES.- Pedro Pascal, el  actor chileno que se hizo conocido por interpretar al príncipe Oberyn Martell en "Game of Thrones", protagoniza una tórrida historia de amor con la modelo alemana Heidi Klum en el nuevo videoclip de la cantante Sia, "Fire Meet Gasoline".

Ambos interpretan a una pareja que comienza un nuevo camino en común. Klum empaca sus cosas antes de prender fuego a una casa, creando una metáfora entre las llamas y el amor y entre el pasado y el futuro. Finalmente, Pascal la espera en su camioneta roja para conducirla hacia su nueva vida.

El videoclip tiene más de 127.000 visualizaciones en las primeras diez horas desde su estreno en la página oficial de la cantante en YouTube.

La australiana de 39 años, de un estilo entre soul y alternativo, compitió en febrero por cuatro premios Grammy, entre ellos Grabación y Canción del Año por "Chandelier".

El tema cuenta con casi 680 millones de visitas 11 meses después de haber sido publicado, entre otras virtudes gracias a la extraña coreografía que ejecuta la niña Maddie Zielger, protagonista también de "Elastic Heart" y "Big Girls Cry".

Pascal, de 40 años, logró la fama mundial por ser el príncipe Oberyn en "Juego de tronos". También ha actuado en las series "The Mentalist", "Graceland", "Buffy, la cazavampiros" y "Homeland", entre otros. Próximamente aparecerá en la serie de Netflix "Narcos", del brasileño José Padilha.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores