Encuentran cuerpo de cabo desaparecido en río Aconcagua

Lugareños encontraron el cuerpo sin vida del cabo Clemente Rivera Lobos, quien se encontraba desaparecido desde el pasado martes, cuando junto a otros dos efectivos militares se bañaban en un sector no apto para el nado.

23 de Enero de 2004 | 17:07 | ORBE
VALPARAISO.- Como Clemente Rivera Lobos, fue identificado el cuerpo sin vida encontrado en horas de esta tarde en la desembocadura del río Aconcagua en la comuna de Concón.

Luego de tres días de búsqueda y de acuerdo a informes entregados por la gobernación marítima de Valparaíso, los restos corresponden a Rivera Lobos, efectivo militar de la dotación de la Escuela de Caballería Blindada de Quillota.

El uniformado fue arrastrado por las aguas junto a otros dos funcionarios de la institución mientras se bañaban en un sector no apto para el nado del litoral norte de la V región, el pasado martes cerca de las 19.00 horas.

Sólo dos de los cuerpos fueron rescatados por efectivos navales, iniciándose desde ese momento las labores de búsqueda del efectivo militar desaparecido.

El hallazgo fue realizado por vecinos los que dieron aviso de inmediato a la autoridad marítima para que rescataran el cuerpo, el cual fue remitido hasta el servicio médico legal de ese puerto, según informó radio Cooperativa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores