Dos carabineros fueron baleados en Batuco

Los funcionarios efectuaban un patrullaje en el kilómetro 22 de la Ruta 5 Norte y fiscalizaron a un grupo de sujetos, los que se encontraban armados.

30 de Enero de 2004 | 17:57 | Orbe
SANTIAGO.- Dos funcionarios de carabineros resultaron heridos a bala luego de un enfrentamientos con delincuentes en el sector de Batuco.

Según las primeras informaciones el hecho ocurrió en el kilómetro 22 de la Ruta 5 Norte, en los momentos en que una empresa se disponía a cancelar los sueldos de sus trabajadores.

Carabineros que efectuaban un patrullaje en el sector fiscalizaron a un grupo de sujetos que merodeaban la empresa, los que sorpresivamente sacaron revólveres que portaban y dispararon contra los uniformados.

Se trata del sargento segundo Manuel Romero Sandoval y jefe del retén de Batuco y el carabinero Patricio Alarcón Vásquez. El primero recibió un disparo en el muslo izquierdo y en su pie derecho, sin salida de proyectil, mientras que Alarcón recibió una bala en el costado izquierdo de su abdomen, sin salida de proyectil y otra bala en su rodilla derecha.

Ambos carabineros se encuentran internados en el hospital institucional luego que fueran trasladados en helicóptero debido a las graves heridas que sufrieron. Hasta ese recinto asistencial acudió el Director General de Carabineros, Alberto Cienfuegos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores