Prisión preventiva para pareja de Paulina Nin

Alfredo Zúñiga Caro fue trasladado hasta la cárcel de Santa Cruz a la espera de lo que resuelva la jueza Marcela Cisterna, respecto a la denuncia por presuntos abusos sexuales que éste habría cometido en contra de su hija de tres años.

24 de Junio de 2004 | 11:16 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El novio de la ex animadora de televisión Paulina Nin, Alfredo Zúñiga Caro, fue dejado hoy en prisión preventiva por su presunta implicancia en un delito de abuso sexual en contra de una menor.

La Policía de Investigaciones de Rancagua detuvo ayer en la tarde al empresario, denunciado ante los tribunales por presuntos abusos sexuales contra su hija de tres años.

De esta manera, Zúñiga fue trasladado hasta la cárcel de Santa Cruz a la espera de lo que resuelva la jueza Marcela Cisterna, quien tiene un plazo de cinco días para definir si lo somete a proceso o sobresee la causa.

En el día de ayer, el empresario fue detenido en su residencia de Pichilemu, por miembros de la Brigada de Delitos Sexuales, tras la denuncia hecha por su madre, abuela de la menor.

Ésta es la segunda detención de Zúñiga este año, puesto que el 25 de mayo pasado debió responder por cargos de estafa y falsificación de instrumento público.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores