Desvíos de tránsito para hoy once de septiembre

Los automovilistas serán redireccionados en el sector de Plaza Baquedano hacia Ramón Carnicer y luego a la calle Curicó.

11 de Septiembre de 2004 | 08:52 | Orbe
SANTIAGO.- Con motivo de la marcha organizada por la Asamblea Nacional de los Derechos Humanos desde la Plaza Los Héroes hasta el Cementerio General, a efectuarse hoy, 11 de septiembre, a contar de las 10:30 horas, Carabineros dispuso una serie de desvíos de tránsito en el sector céntrico de la ciudad, que afectarán principalmente a los vehículos que transiten por la calzada norte de la Alameda Bernardo O’Higgins.

Los automovilistas serán redireccionados en el sector de Plaza Baquedano hacia Ramón Carnicer y luego a la calle Curicó.

Los desvíos serán los siguientes:

Tránsito de la calzada norte Avenida Bernardo O’Higgins: sector plaza Baquedano hacia Ramón Carnicer al sur, Curicó, Tarapacá, Vidaurre, Puente Sazié, Sazié al poniente, Vergara al norte, retoma Avenida Bernardo O’Higgins.

Tránsito calzada sur Avenida Bernardo O’Higgins: Avenida España al sur, Blanco Encalada, Avenida Matta al oriente, Santa Rosa al norte, retoma Avenida Bernardo O’Higgins. Cabe señalar que este desvío se implementará sólo de ser necesario.

Tránsito San Diego y Bandera: Santa Isabel al oriente, Santa Rosa, Mac Iver al norte.

Tránsito Agustinas y Compañía: Avenida Brasil, Avenida Bernardo O’Higgins al oriente (sólo de no registrarse disturbios), Almirante Latorre, Blanco Encalada al sur.

Tránsito San Pablo y General Mackenna: Manuel Rodríguez, ruta 5 al norte y/o San Martín al sur.

Tránsito José María Caro, Esmeralda, Santo Domingo, Monjitas y Moneda: San Antonio, San Francisco al sur y/o Avenida Bernardo O’Higgins al poniente.

Tránsito Mac Iver y Miraflores: Ismael Valdés Vergara al oriente, Miraflores, Puente Patronato al norte, Santa María al Oriente, Loreto, Domínica al norte.

Tránsito Avenida Independencia y Santa María: Los vehículos que transiten por Independencia al sur y que viran al oriente por Santa María, serán desviados hacia el sur por Balmaceda hacia sus destinos.

Desvíos o suspensiones momentáneas de tránsito: Avenida Recoleta y Aislamiento Cementerio General.

Tránsito Avenida Recoleta de norte a sur: Avenida México, Santa Laura al poniente, Avenida Independencia al sur.

Tránsito Avenida Recoleta de sur a norte: Puente Loreto al norte, Avenida Perú o Pío Nono al norte.

Carabineros indicó que el tránsito retornará a la normalidad en la medida que la manifestación avance por los distintos lugares previamente indicados.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores