Asaltantes amarran y roban a sacerdote en Buin

El hecho que se produjo a las 01:00 horas de hoy en la parcela 23 de El Monte de Buin. El religioso Carlos Becker, de 78 años, permaneció 7 horas maniatado luego de ser víctima de un asalto en su residencia.

22 de Noviembre de 2004 | 13:47 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Más de 7 horas permaneció maniatado el Director del Instituto Nacional de Catequesis de Santiago, sacerdote Carlos Becker, de 78 años luego que fuera víctima de un asalto en su residencia, en el sector de El Monte de Buin.

El hecho que se produjo a las 01:00 horas de esta madrugada en la parcela 23 ocurrió cuando 4 individuos encapuchados ingresaran con violencia al domicilio donde dormía el sacerdote.

Un vez en el interior lo golpearon y lo maniataron, mientras por cerca de una hora desvalijaron la casa en busca de una supuesta caja fuerte que poseía el sacerdote.

Del lugar se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y una camioneta Chevrolet Luv doble cabina que usaba el religioso, todo avaluado en cerca de 5 millones de pesos.

Becker permaneció amarrado hasta las 07:00 horas de hoy cuando el jardinero de la casa lo encontró en dichas condiciones.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Brigada de Crímenes de Buin y Carabineros de Alto Jahuel.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores